About Me

what time is it?

Mi ser , sin ser

Mi ser , sin ser

domingo, 5 de octubre de 2008

INOCENCE - AVRIL LAVIGNE

Despertando puedo ver que todo esta bien,
es la primera vez en mi vida y es tan grandioso
lentamente miro a mi alrededor y estoy asombrada
pienso en las pequeñas cosas que alegran la vida,
no cambiaría una sola cosa
esta es la mejor sensación.

Esta inocencia es brillante,
espero que se quede, este momento es perfecto
por favor no te vayas ,
te necesito ahora y me aferro a eso
no lo dejes pasar.

Encontré un lugar tan seguro, sin lágrimas
es la primera vez en mi vida y es tan claro
siento calma, pertenezco y estoy tan feliz aquí,
es algo tan fuerte que me deja ser sincera
no cambiaría una sola cosa, esta es la mejor sensación.

Es un estado de emoción en que crees estar soñando
es la felicidad dentro de ti que estas sintiendo
es tan hermoso que te dan ganas de llorar.

0 Comments: